28 enero 2012

PATÉ DE QUESO


"Durante los días de Navidad, en mi oficina ruedan las recetas para los menús navideños. De todas las que rodaron, Cris, mi compi de café a la que quiero mucho mucho, me dio este paté que a la vez se lo dio Pilar, otra gran cocinera. Después de un rato nos enteramos que la receta era de Sonia, otra compañera.
A todas ellas gracias porque es fácil, rápido y he quedado muy bien. Ahora tengo que repetirlo cambiando el queso azul por el de Cabraliego que según Cris está de muerte."



RECETA

Ingredientes:
- 150 gr. queso azul
- 150 gr. queso manchego
- 1 tarrina de queso cremoso
- 150 gr. de nueces
- 1/2 bote de leche Ideal
- Perejil


Elaboración:
Batimos todos los quesos y las nueces, añadimos la leche, el perejil y a la nevera.



"CAPRICHO DE DIOSES... en una cajita guapa, un detalle para llevar a una cena con amigos... ."

7 comentarios:

  1. nunca he hecho pate casero,me lo apunto!
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues es una buena idea, para los canapés me vendrá genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mmm, con lo queseros que somos en casa...me la guardo! Un besico y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Qué facil y qué rico! A mí es que los quesos me encantan, da igual que sean frescos, semi que muy curados, yo hago el paté diferente, así que éste me lo apunto. Es ideal para un tapeo. Riquísimo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Nunca había oído de hablar de este paté. Tiene que estar bien bueno. Me lo apunto para hacerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Esta receta también la he hecho yo pero solo con manchego, sera cuestión de probarla con otra variedad de queso, por ejemplo que tal el de cabrales, besos

    ResponderEliminar
  7. con lo qué me gusta el queso, este paté yo no me lo pierdo, me guardo la receta pero ya...
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar