28 abril 2013

BOLITAS DE QUESO

"Estas bolitas las ví en un programa y me llamaron la atención, así que la primera comida con amigos que se me presentó fue la excusa perfecta para prepararlas. Hoy, hablando con mi suegra sobre distintos entrantes, me acordé de ellas y las he recuperado de mis pendientes para mostrároslas aquí.
Están buenísimas, son fáciles de hacer y lucen mucho. Ideales."




RECETA

Ingredientes:
- Rulo de cabra 
- Miel
- Agua
- Sésamo
- Nueces picadas

Elaboración:
Es muy fácil, quitamos la corteza al queso de cabra y lo aplastamos con un tenedor hasta conseguir una masa. Vamos cogiendo trocitos y formando bolitas con las manos. Preparamos en un bol una cucharada de miel rebajada con un poco de agua y pasamos las bolitas por ella. Rebozamos unas con sésamo y otras con las nueces trituradas. Listo!.

"CAPRICHO DE DIOSES... el contraste del queso de cabra con la dulce miel y frutos secos, una verdadera delicia."

5 comentarios:

  1. Que fácil y rico!!!! lo haré porque somos muy queseros...
    Besitos Ana

    ResponderEliminar
  2. ¡Son tan bonitas! No me extraña que las eligieras, seguro que están ricas.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda un entrante original y muy rico. Yo que soy incondicional del queso, este tipo de aperitivos me encantan, es una forma diferente de comerlos. Te quedaron fabulosos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Se ven unas bolitas estupendas, para un aperitivo, las veo ideales, el queso de cabra me encanta. Mil besicos

    ResponderEliminar
  5. Un rico aperitivo, con lo que me gusta el queso me viene genial tu receta.
    Besos.

    ResponderEliminar