21 abril 2013

TARTA DOS CHOCOLATES (MONSTER HIGH)

"Hoy es el cumple de mi sobrinita del alma y le pregunté qué tarta quería, la de mi madre estaba clara -aquí la receta-, pero le apetecía mucho la tarta tres chocolates. Trato hecho.
Como sé que le gustan mucho las Monster, pensé en teñir el chocolate negro de negro y hacer dos capas de chocolate blanco, tiñendo una fucsia y otra rosa. Encima una oblea de las susodichas y a ver qué tal. 
Sólo una pega, aunque está muy rica, así a simple vista, la capa negra como que no apetece mucho comerla... .
Esta vez por tanto, sólo aporto una idea no una receta, tarta de dos chocolates -aquí dejo el enlace, sólo se cambia la capa de chocolate con leche por otra de blanco y colorantes negro y rosa- más una oblea que encontré en una tienda de golosinas."





Con ella, hace 9 años ya, entró la alegría en nuestra casa para no salir. Con ella empezó la mejor etapa personal de muchos de los que estamos a su lado y su sonrisa me hizo recuperar la mía en un momento personal bastante mejorable. Con ella escuché la frase que aplico todos los días a mi vida: "Cuidar a un niño no es difícil, que duerma hasta que se despierte, que coma, que ría y quererlo mucho mucho mucho, que sea muy feliz.". Y gracias a ella -aunque ya me lo imaginaba-, descubrí que mi verdadera pasión en esta vida es ser madre, y por supuesto "tata".
Aún la recuerdo en mis brazos, sus primeros pasos, su mirada el día de su bautizo cuando la llevaba de la mano al altar, sus ricinos -que ahora heredó su primina-, lo chiquitina que era en mi boda, las veces que la fui a llevar o buscar al cole, embarazada de mi primer hijo, a la misma clase en la que ahora lo recojo a él.
Hasta hace muy poco, era una ovejina... ahora ya las Monster. Cómo pasa el tiempo!.
Gracias Cristina, por existir. Un besín de la tata. 
Te quiero. Todos te queremos mucho. Feliz cumpleaños piquiñina!!!.


"CAPRICHO DE DIOSES... ver la carina que puso cuando la vio... con eso es suficiente."


5 comentarios:

  1. felicidades a tu sobriiiii la tarta chuliiisimaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Una tarta muy especial al igual que el paso del tiempo con mi pequeñina.
    Gracias a tí hermanita por lo que nos enseñas y por hacerla tan feliz con tus tartas, con tus conversaciones de mayores y por querernos así...
    Te queremos mucho mucho mucho

    ResponderEliminar
  3. Y a que niña no le gustan las monster! Con lo bonitas que son las barbies! Muchas felicidades para Cristina. Una tarta deliciosa. Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. Hola ¿dónde conseguiste la oblea de las Monster?
    Gracias

    ResponderEliminar