29 mayo 2014

REVUELTO DE GAMBAS Y ESPINACAS

"Un revuelto para cenar sano sanísimo y rico riquísimo. Lo hice en un momento porque usé bandeja de champis, espinacas en bolsa, hasta el ajo congelado. Era un poco reacia a estas bolsas de ajo, cebolla, pimientos,... pero desde que los descubrí, siempre las tengo en el congelador, un día como hoy me ayudan a preparar una cenita individual en un plis plas."




RECETA

Ingredientes:
- Un puñado de espinacas
- 10-12 gambas o langostinos -congelados-
- 1/2 bandeja de champiñones laminados
- 1 huevo +1 clara -bote de claras pasteurizadas de Mercadona-
- 2 cucharaditas de ajo picado -congelado de Mercadona-
- 1/2 copita de brandy
- aceite
- sal y pimienta

Elaboración:
Descongelamos las gambas. Mientras tanto, echamos el ajo picado en la sartén con un poco de aceite. Cuando doren un poco añadimos los champiñones, un chorrín de brandy y dejamos que se hagan un poco. Añadimos las espinacas, salpimentamos y vamos removiendo hasta que reduzcan.
Batimos el huevo con la clara y añadimos a la sartén. Removemos hasta que empiece a cuajar, retiramos del fuego y seguimos removiendo hasta que termine de hacerse. Servimos inmediatamente. 


"CAPRICHO DE DIOSES... es una cena muy sabrosa ideal para preparar individualmente... ."  


11 comentarios:

  1. Pues si que esta rico tu revuelto, con las gambitas ,los champis, y ademas las espinacas queda muy completo, me ha encantado, besos

    ResponderEliminar
  2. yo tb suelo tener en el congelador un par de bolsas de estas, xq asi en un momentin te haces una deliciosa cena!!! es una pasada y se hace en un santiamen!!!

    ResponderEliminar
  3. q ricos... a mi esq estas cosas me chiflan chiqui. Sirveme un platito porfi. bss

    ResponderEliminar
  4. Muy rico tu revuelto y si se prepara rápido que bien, besos

    ResponderEliminar
  5. Que plato mas rico y completo, seguro que delicioso.Besos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  6. Me parece un revuelto muy rico, una propuesta genial para un cena,besitos

    ResponderEliminar
  7. Los revueltos me rechiflan!! que bien te ha quedado, la textura s la que me gusta, chica lo has bordado...Besss

    ResponderEliminar
  8. Una combinación de ingredientes perfecta!! Anda que no debió estar rico... Yo también suelo tener en casa bolsas de esas congeladas, porque cuando menos te lo esperas, te pueden sacar de algún apuro.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto. Los revueltos son un gran recurso para quienes no queremos echar mucho tiempo en la cocina. Son tan breves como sabrosos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Es uno de mis preferidos aunque lo mejor de los revueltos es que se le puede poner de todo!!
    Un placer llegar a tu blog y te invito a mi cocina!!
    Besosss

    ResponderEliminar