02 noviembre 2014

GALLETAS OREO ARAÑAS

"Yo era de las que no me gustaba celebrar fiestas que no fueran las nuestras tradicionales, pues bien, no hay como tener hijos para ver la vida desde otra perspectiva, y gracias a ellos, ahora veo que lo importante es celebrar, disfrutar, juntarse con la gente querida y reírse juntos, así que aprovecho cualquier circunstancia, para montar un día especial en casa.
Ayer fue el día de todos los Santos, una fecha en la que cada uno a su manera echa la vista atrás para acordarse de los suyos. Ya lo sé, no es necesario fijar un día para eso, pero lo hay, y bueno... no está mal; y la noche antes Halloween, nosotros le hicimos un guiño hoy, de un modo muy ligth, mis hijos son todavía chiquitinos y a mí el tema de la muerte como que no me va mucho... pero un par de calabazas para adornar con una guirnalda de murciélagos y para comer, salchichas momias, huevos araña -aquí- y una nueva aportación, estas oreo como postre, convierten un domingo normal en una tarde estupenda."






RECETA

Ingredientes:
- Galletas Oreo
- Regaliz negro 

Elaboración:
No puede ser más fácil, 
Separamos las galletas y cogemos un poquito de relleno para los ojos, con el que formaremos dos bolitas que reservamos.
Cortamos el regaliz y lo vamos colocando a modo de patitas, cerramos la galleta y colocamos las bolitas reservadas. Las aplastamos y en el centro ponemos dos trocitos de regaliz.






"CAPRICHO DE DIOSES...todos los momentos son perfectos para disfrutar con mi familia, y en ese instante, todo, hasta lo más sencillo, está delicioso... ."



7 comentarios:

  1. Cuanto éxito han tenido las arañas este año, es que dan tanto yuyo jajaja que me las he visto entre el mío en varios blog... jajaja.Te quedaron geniales-Bsss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!.. Soy de las tuyas, nunca me ha gustado mucho ésto de celebrar fiestas ajenas porque me da la sensación de ser un país con falta de personalidad o algo así y queda bastante ridículo. Yo aún no tengo niños, pero como me encantan las cosas de misterio no puedo evitar sumarme un poco a la fiesta, aunque eso sí, a mi manera.. Por lo menos Halloween es una fiesta alegre y no como la nuestra que es triste.
    Las galletas os han quedado fantásticas y bien fáciles. Me encantan.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Qué originales! Me encantan! Sencillas pero a la vez muy divertidas! Se lo tuvieron que pasar de miedo ;) Besos

    ResponderEliminar
  4. Unas galletas muy chulas!! yo quiero unos cuantos arácnidos de esos jeje
    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  5. Que graciosas, y perfectas para estas fechas !!!!! un besazo !!!!

    ResponderEliminar
  6. que ricas! sencillas, para hacer ocn niños, pasas un rato estupendo y luego te las meriendas, jeje, me encantan! un ebso

    ResponderEliminar
  7. Unas galletas preciosas, me encantan.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar