24 abril 2015

BOCADITO DE FALSO TIRAMISÚ

"No se me ocurría cómo aprovechar los bizcochitos que me dan con el café por las mañanas hasta que una cenita improvisada con unos amigos me dio la oportunidad de aprovecharlos.
Rápidos y fáciles, con cacao o sin él, le dieron el justo toque dulce a la velada."




RECETA

Ingredientes:
- Bizcochitos
- 150 gr. de mascarpone
- 1 yogurt griego azucarado
- Azúcar al gusto
- Amaretto

Elaboración:
Preparamos la crema de mascarpone mezclando el mascarpone con el yogurt, una gotina de licor y azúcar al gusto.
Cortamos los bizcochitos por la mitad y disponemos las mitades en una bandeja. Las mojamos en el licor y con una manga pastelera rellenamos con crema de mascarpone. 
Colocamos la otra mitad que también habremos mojado en un poco de licor y disponemos otro poco de crema.
A la hora de servir, espolvoreamos con cacao, azúcar glass... .


"CAPRICHO DE DIOSES... gustaron tanto con cacao como sin él, para los que lo prefieren sin cacao probaré con azúcar de caña pulverizada."




3 comentarios:

  1. Rico rico con sabor a tiramisu. Me encantan estos postres rápidos de hacer y más aun de comer jejje

    ResponderEliminar
  2. Uummmmmmmm que bocaditos mas ricos ,has tenido una idea genial me encantan al igual que la tarta malters te ha quedado de relujo.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar